Inicio > Novela Contemporánea > J.K. Rowling o cómo crear expectación tras Harry Potter

J.K. Rowling o cómo crear expectación tras Harry Potter

A lo largo de la última semana hemos asistido a un nuevo caso de marketing literario. La protagonista, la archifamosa y archimillonaria autora de Harry Potter, J.K. Rowling. Según numerosas comunicaciones oficiales e intuidas, Rowling abandona la bicoca del mago Potter y se zambulle en la novela policíaca.

Nada mejor que la incertidumbre y las medias afirmaciones para fomentar las leyendas que animen las ventas. De momento, tenemos que esperar hasta finales de año para confirmar si Rowling supera el éxito de HP. Al menos sus protagonistas trabajan en la superación del encasillamiento en Hoggarts.

Anuncios
Categorías:Novela Contemporánea
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 15 marzo 2012 en 17:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: