Inicio > Letras, Manga, Novela Gráfica > Fruits Basket (I)

Fruits Basket (I)

¿En qué se convierte la nieve cuando se derrite?

Tohru Honda, 16 años, huérfana de padre desde los seis años. Su historia comienza entre el dolor por la pérdida de su madre y la necesidad de creer, de creer que es posible seguir, caminar, tropezar, doblar la rodilla y volver a levantarse.

El hombre está hecho para equivocarse, para ser egoísta, para vivir su propia vida. A veces, esta vida nos permite conocer a alguien capaz de ser feliz al ver una sonrisa en el rosto de una persona amada.  Inocente mujer, a Tohru no le importa su propia desdicha. A través de su fantástica historia con la familia Sohma, Natsuki Takaya nos muestra que existe un mundo alejado del materialismo, que la vida es valiosa; un don que nos es dado para devolver la amabilidad que se nos concede por el mero hecho de respirar en un mundo lleno de sentimientos negativos que nos cubren el rostro con la vaga esperanza de que el frío hiele nuestras arterias impidiendo la circulación del cálido líquido rojo.

Tohru Honda Fruits Basket

"La primavera es mi estación favorita"

<< “¿Tú en qué se convierte la nieve cuando se derrite? (Hatori Sohma)

Mmm… pues se convierte en primavera. Por mucho frío que haga ahora, la primavera volverá. La nieve siempre se derrite. Siempre.>>

Fruits Basket es una novela gráfica escrita por Natsuki Takaya, consta de 23 volúmenes. Su autora ha comentado en varias entrevistas que se inspiró en su propia experiencia vital para escribir esta tierna y dura e historia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: